1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 5:42 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Nacionales a gastar U$74.7 millones

Nacionales

Harper, de Nats listo con el bate para el 2018.

Se tendrán que tomar decisiones acerca de qué jugadores desean agregar a su nómina, no sólo se enfocan en la siguiente temporada. Están pensando también en varios años en el futuro. Ese es uno de los motivos por el cual el mercado de esta temporada muerta ha estado bastante lento: Algunos de los clubes que tradicionalmente les gusta invertir en grande tienen un ojo en lo que sería un histórico grupo de jugadores disponibles. Los clubes no sólo tienen en cuenta el dinero que agregarán a su nómina en los próximos años, sino también los contratos que se vencen y les presenta un mayor presupuesto disponible.

Para los Nacionales contratos que se vencen: US$74.7 millones (Bryce Harper, Gio González, Daniel Murphy, Matt Wieters, Ryan Madson, Shawn Kelley) Movimiento sugerido: Jake Arrieta.

Suponemos que los Nacionales no pueden retener a Harper, pero también sobresale un mayor problema: No solamente se trata de Harper. Aunque estrellas como Max Scherzer, Stephen Strasburg, Anthony Rendón y Adam Eaton seguirán en el club, el 2018 podría ser el fin del camino para varias piezas importantes de los capitalinos, especialmente Murphy, quien se ha convertido en uno de los bateadores más peligrosos en la Gran Carpa.

Washington pagó el impuesto de lujo por primera vez en el 2017 y para el 2018 también tendrían que pagarlo.

A su rotación le falta profundidad, con A.J. Cole y Joe Ross posiblemente como alternativas, además Strasburg y Scherzer perdieron tiempo de juego el año pasado por lesiones. Esto significa que la llegada de Arrieta les daría a los Nacionales un gran grupo de abridores.

Con la gran cantidad de dinero que tendrían disponible, en el 2019 no tendrían que pagar el impuesto de lujo.