1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 3:28 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Real Madrid Vs. Gremio: Final en Mundial de Clubes

Clubes

Zinedine Zidane movió la banca y mandó a Bale al campo en búsqueda de un salvador; el galés respondió. Al 81’, mandó su primer impacto a puerta y decretó el 1-2 definitivo ante Al Jazira. Asi con mucho sobresalto y tras un juego con cuatro postes, el Real Madrid consiguió su pase a la Final, que jugará contra Gremio este próximo sábado.

A cambio con una genialidad del centrocampista Everton en la prolongación (95) permitió a Gremio de Porto Alegre ganar a Pachuca por 1-0, en Al Ain (Emiratos) y clasificar a la final del Mundial de Clubes. De esta forma, Gremio, ganador de la Copa Libertadores a finales de noviembre, jugará el sábado la final en Abu Dabi.

El Real Madrid tuvo que venir de atrás en el marcador e imponerse por 1-2 al Al Jazira en la Semifinal del Mundial de Clubes y así evitar el ridículo. Los merengues se plantaron con autoridad en el Zayed Sports City Stadium y en 15 minutos obligaron a Khaseif a ser figura ante los reiterados remates Cristiano Ronaldo, quien fue bien custodiado por dos o hasta tres defensores.

El ansia llegó al once del Real Madrid, que en su afán de reflejar en el marcador su superioridad, dejó descubierta la retaguardia, acción que aprovechó Romarinho y con un contragolpe puso el sorpresivo 1-0. Al final Bale selló el triunfo y aunque se vio mal el merengue ahora se viene Gremio.