1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 5:21 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Meanguera y Limeño los BiCampeones de W.I.S.L.

Meanguera

Meanguera, derrotó 2-1 al Zapotitan y se consagró Campeón de la Liga Abierta WISL

Meanguera y Municipal Limeño se coronaron campeones del Torneo Clausura 2017 de la Liga Internacional de Woodbridge, en finales jugadas el pasado domingo 26 de noviembre en Howison Park en Woodbridge, VA. Meanguera alzó la Copa al vencer 2-1 a Zapotitán en la gran final de la Categoría Libre con dos goles de Rember García mientras que César Aguilar descontó para Zapotitán.

Municipal Limeño con gol solitario de Reynaldo Avelar se consagró bicampeón en la División de Veteranos al derrotar 1-0 al Fuerte Liberal. Limeño también se había consagrado Campeón del Apertura 2017.

La directiva de la WISL premió a los jugadores más destacados del Clausura 2017. En la categoría libre, Rember García del campeón Meanguera se coronó campeón goleador del torneo con 17 dianas mientras que el trofeo al portero menos vencido le correspondió a Josué Benítez del Corinto. En la división de veteranos, Gustavo Godínez de El Triunfo se consagró como máximo artillero con 18 goles, en tanto, Junior Torres y Camilo Reyes del Municipal Limeño compartieron el trofeo al mejor portero del certamen.

La Liga agradece el valioso apoyo de los medios de comunicación como el show El Liguero de www.fdradio.net y de los diversos patrocinadores incluyendo Megamart, Restaurante Atlacatl, El Pulgarcito Grill, LIUNA, y Kleber’s Restaurant, El Pàso Mexican Restaurants, La Fe Bakery, Señor Tequila´s, entre otros que apoyan el fútbol aficionado del DMV.

La Liga Internacional de Woodbridge invita a los equipos a participar en el Torneo de Indoor 2017-2018 en la Categoria de Veteranos. Los partidos se jugaran todos los martes de 7-11pm en el indoor de Kids Choice, ubicado en Woodbridge, VA. El Torneo empieza el martes 5 de diciembre. Para inscripciones o mayor informacion, comunicarse con Boris Flores al 703-989-2771.