1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 5:52 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Minas FC fue Rey en DC

Minas

La Liga Latinoamericana de Washington DC que dirige Rubén Muñoz, finalizó su campeonato 2017 con esplendida final en la Escuela Oxon Hill High School. Minas fue demoledor ante San Carlos y le derrotó 4-2 con triplete de Efraín Reyes y otro gol de Miguel Reyes. San Carlos cedió su corona en franca lid en el certamen de los jóvenes del Area.

Chalatenango
Campeón en MD

Los Alacranes del CD Chalatenango picaron y duro porque se impusieron 1-0 al Maculis, que evitó blanqueada. La diana del triunfo fue de Dagoberto Ardon de Honduras. Se destaca en este equipo la vibrante hinchada y el apoyo de sus socios fundadores, de José Rauda, su DT, jugador y propietario, además de Juan Sosa, Rutilio Alfaro, Juan Urbina. Los capitanes Javier Mejía y Fredy Castro levantaron la Copa ante más de 200 hinchas fieles en las gradas.

Otros romperedes fueron Dimas López y Sua Morales quienes la rompieron en la campaña 2017. Tab “El Gringo”, hincha americano, soporte fiel del equipo de los Alacranes festejó a rabiar con la mara el primer Campeonato del DMV en la Liga de Veteranos de Washington DC.

Peñarol, el mejor de Winchester, VA

El onceno aurinegro del Peñarol de Juan Castañeda, y que dirige Eliel Chávez se coronó Campeón al batir en vibrante final en el Condado Frederick al Winchester de La Liga de Francisco Villatoro. Tras 90 minutos con saldo 2-2 y extratiempo 3-2 con golazo de Darwin Bonilla, ex Águila de El Salvador y doblete de Richie Hernández, los mirasoles se vistieron de monarcas y celebraron a rabiar su conquista de la Copa Megamart 2017 ante más de 200 aficionados. Felicidades.