1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 19 de Marzo del 2024
| 5:03 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Klose al Sorteo Mundial

Klose

Miroslav Klose será el encargado de presentar la Copa del Mundo en el sorteo de Rusia 2018 El sorteo del Mundial de Rusia 2018, que se llevará a cabo el 1 de diciembre en Moscú, tendrá un invitado especial: el alemán Miroslav Klose, quien será el encargado de subir el trofeo al escenario.

“Por razones obvias, tengo buenísimos recuerdos de la Copa del Mundo”, comentó Klose, que disputó cuatro Mundiales entre 2002 y 2014 y marcó un récord de 16 goles.

En Brasil 2014, Klose se retiró de la “Mannschaft” con toda la gloria al conquistar el título venciendo a Argentina en la final en el Maracaná.

“Después de mi retirada del futbol profesional, es un honor seguir vinculado de esta manera al Mundial y presentar ante Rusia y ante el mundo este trofeo que tanto nos costó conseguir en 2014 en Brasil”, señaló.

“El sorteo es uno de esos momentos en el que las miradas de todo el mundo del futbol se dirigen por unos instantes al mismo sitio. La expectativa es increíble. Estuve en Rusia para la Copa Confederaciones y no me cabe duda de que el Mundial de 2018, con este país como anfitrión, será maravilloso”, apuntó Klose.