1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 3:48 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Astros de Tahuichi en Centreville, VA

Astros de la Tahuichi

Marco A. “El Diablo” Etcheverry, Carlos Borja, Luis Héctor Cristaldo, Jaime Moreno y muchos más exfutbolistas estuvieron en el DMV encabezando el reencuentro de Ex Mundialistas de Bolivia y de la Academia Tahuichi Aguilera de la Epoca Dorada 85/86. Atractivo cotejo ante el Jorge Wilstermann recientemente Campeón de la ABVSL.

Vimos apartes del partido amistoso para la posteridad en Centreville, VA. en el marco de un hexagonal o Torneo Relámpago que contó con diversos futbolistas de Bolivia, entre otros Mauricio Ramos, Sucha Suárez, Serginho Zabala, Rubén Tufiño, Marco Bitelo, Lolo Cuéllar, Jaime Candi, Caito Iturralde, Miguel Melgar, David Vidal, Daniel Claure, Luis Zabala, Coli Espinoza, Jose Luis Medrano Aguilera entre otros..

El Torneo organizado por la Fraternidad Camba Topones que preside Orlando Durán fue un éxito y conto con platos típicos del país y música amenizada por la banda Bolivia Swing. Hubo premios de U$4000 para los participantes Tahuichis y se preveía viajes y competencias en Naples y Nueva York con las leyendas.