1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 20 de Abril del 2024
| 9:39 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Jueza de Canelo Vs. Golovkin, suspendida temporalmente…

Canelo

La Comisión Atlética de Nevada confirmó la suspensión temporal de la juez de boxeo Adalaide Byrd, quien dio de que hablar en la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin luego de entregar una tarjeta con puntuación de 118-110 a favor del Canelo, mientras que los otros dos jueces tenían registrado 115-113 y 114-114.

“No voy a volver a ponerla de vuelta, todavía está en el negocio pero necesita recuperar el aliento. Como en cualquier profesión, tuvo una mala noche. Desafortunadamente no lo hizo bien, su cuenta era demasiado alta”, declaró Bob Bennett, director ejecutivo de de la Comisión Atlética de Nevada para Los Ángleles Times.

El Combate

Golpes a la cabeza, al hígado, a las costillas. Jabs, ganchos, laterales y mixtos iban y venían. Al final ninguno se sacó ventaja. Terminaron el combate con empate, pero dejaron la sensación de que son los dos mejores boxeadores libra por libra de la actualidad. El resultado dejó más disgustos que cualquier otra cosa, sin embargo, el kazajo retuvo la triple corona de los pesos medianos.

Pero en cuestiones monetarias, el que festejó fue el mexicano: se quedó con una bolsa de unos 25 millones de dólares. Ganó Canelo Álvarez a Gennady Golovkin. Ahora tiene récord de 49-1-2, 34 de ellas por la vía del nocaut.

Golovkin no se queda atrás. Está invicto con 37 victorias, 33 de ellas por la vía rápida, y un empate, el del sábado.

No obstante, tras la pelea del sábado Canelo duplicó en ganancias a su rival.

Canelo de Fiesta

El tapatío se codeó con estrellas de la talla del DJ francés David Guetta y con Gala Montes, una actriz conocida por su participación en ‘El Señor de los Cielos’. Canelo celebró como campeón acompañado de la guapa actriz mexicana Susana Rentería, con quien asistió a un concierto de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, y después se marchó a un lugar más privado, en Las Vegas, Nevada, donde fue su pelea.