1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 5:01 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Santa Clarita, CD Huateras, Chapeltique, Inmigrantes FC, Achuapa, Campeones del DMV

Sta Clarita

Para destacar el fútbol local en las diferentes Ligas del Área Metropolitana con los Campeones de Verano 2017. En la Liga Continental de Washington de Ronald Chacón Santa Clarita se llevó el titulo con triunfo 2-1 ante Rápido Oriental, con 2 goles del artífice de su campeonato el catracho Erlin y 1 de Jorge Álvarez, derrotando al favorito.

En la Liga América de Manassas vibrante titulo de Achuapa que derrotó en franca lid al plantel de La H con saldo apretado 3-2.

El MVP del partido Dagoberto Amador de 37 años fue con su “HatTrick”, el héroe del pantel Chapin en la grama de la Escuela Sinclair de Manassas, VA. Mucho público y premios de parte de Darvelio Pérez a los clubes participantes.

Del mismo modo se erigió Campeón el CD Huateras, en la Liga de Woodbdridge al derrotar 1-0 al Zapotitan, con gol de Mo, oriundo de Sierra Leona. Este partido que se debió jugar doble, es decir en una fecha inicial, 22 de Julio se paralizó por tormenta eléctrica tras 75 minutos de juego, pero las directivas de la Liga con Fredy Rivera determinaron realizar otro y se alzaron con el objetivo, el pasado 29 de Julio en la Woodbridge, High School, los dirigidos por Welmis y René Zelaya.

De otra parte, el equipo de Chapeltique,empató 1-1 ante One Nation en la final, pero tras definición en penaltis se llevó la Copa de la Maryland International Soccer League de Armando Portillo, Alberto Segovia se llevó el trofeo del jugador más valioso por haber anotado el segundo gol del empate después que Chapeltique estaba perdiendo 2 a 1 en el extra tiempo y que supo convertir los tiros desde el manchón de penal los goles de campeón por primera vez.

Finalmente, Inmigrantes FC se impuso en el Campeoanto de la Liga Internacional de Montgomery al ganar 1-0 y por escritorio. Previamente habían superado a Real Alianza 0-0 en tiempo regular y en penaltis 4-3. Los equipos de Silver Spring Cabañas y Tikal emplearon jugadores expulsados en semifinales y por ende fueron descalificados de competencia. La Directiva de LIM, con José Vargas determinó a Inmigrantes como el monarca del Torneo de Verano 2017.