1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 4:10 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Fútbol en México y El Salvador

Mexico, Salvador

La Liga Bancomer MX dio a conocer el calendario para el próximo torneo Apertura 2017, donde destaca el Clásico Nacional, el cual se jugará en el mes patrio, exactamente el 23 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. El duelo inaugural será entre Monarcas Morelia y Rayados de Monterrey el viernes 21 de julio en el Morelos a las 19:00 horas.

La primera prueba de fuego para el Campeón del futbol mexicano será en la Jornada 2 el 29 de julio, cuando visiten al Cruz Azul. El duelo entre América y Pumas se dará en la Fecha 3 el próximo 5 de agosto, posteriormente el cuadro universitario visitará al Rebaño el sábado 16 de septiembre en la Jornada 9.

Liga salvadoreña lista

Se definió la primera jornada del Apertura 2017, en la cual el actual monarca, el Santa Tecla, inaugurará el torneo ante el FAS. La primera jornada, completa, queda de la siguiente forma: Fecha 1: Águila-Sonsonate, Limeño-Chalatenango, Audaz-Firpo, Metapán-Pasaquina, Santa Tecla-FAS, Alianza-Dragón Se jugará entre el 29 y el 30 de julio, aunque los estadios y horarios aún están por confirmarse en una reunión de presidentes de la primera división.