1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 19 de Abril del 2024
| 8:35 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Lista la XIV Copa Oro

Copa Oro

Este viernes 7 de julio en 13 ciudades empieza la Copa de Oro 2017 que se llevará a cabo en Estados Unidos. Con 12 Selecciones, divididas en tres grupos, se disputarán el título, con la final prevista para el 26 de julio en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. Grupo A con Honduras, Costa Rica, Guayana Francesa y Canadá. Grupo B con Estados Unidos, Panamá, Martinica y Nicaragua. Grupo C con México, El Salvador, Curazao y Jamaica.

Esta será la 14ª edición del certamen más importante de la región, el cual es organizado cada dos años por la Concacaf. Los partidos se jugarán en 14 sedes: Harrison, Nashville, San Diego, Houston, Tampa Bay, Denver, Dallas, Cleveland, Frisco, San Antonio, San Francisco, Los Ángeles, Filadelfia y Phoenix. Dos selecciones debutarán en Copa de Oro en esta edición, se trata de las selecciones de Guayana Francesa y Curazao.

En el estadio Red Bull Arena de Harrison, New Jersey, el Grupo A abre con el Clásico Centroamericano Honduras y Costa Rica y Canadá contra el debutante Guayana Francesa. La Copa Oro nació en 1991 y de las 13 finales disputadas hasta 2015, México ha conquistado 7 y Estados Unidos 5. Canadá ganó en el 2000.