1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 3:36 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Osorio y México se rajaron…

Osorio

Osorio volvió a perder los papeles. Y, a diferencia del pasado 21 de junio, a México se le cayó todo en el tiempo de reposición: ganaba 1-0 a Portugal, en el partido por el tercer lugar, con gol en contra de Luis Neto. Pepe empató en el primer minuto de adición y luego, en la prórroga, Al Mirdasi pitó un penalti por una mano clara de Miguel Layún, aunque primero consultó con el VAR.

Adrien Silva, a los 104 minutos, le dio el último puesto del podio a Portugal. Fue un arbitraje con muchos retos. Pero la jugada que generó la polémica fue una falta en el área portuguesa de Pepe a Héctor Moreno. Todo el cuerpo técnico mexicano protestó la acción y pidió que se revisara. El juez no hizo caso. Ahí fue cuando Osorio se fue de lengua.

“Lo que pedíamos al árbitro era que por favor revisara la cámara, para ver si había posibilidad de penalti”.

La voz corresponde al también colombiano Humberto Sierra, asistente de Osorio, quien tuvo que comparecer en la rueda de prensa tras la expulsión de la cabeza del cuerpo técnico.

“La verdad es que estamos dolidos porque lógicamente queríamos ganar el juego y quedar en el tercer puesto. Ese era nuestro plan en el juego y lo trabajamos, los jugadores están tristes porque después de todo ese esfuerzo durante los 120 minutos yo creo que hicimos todo para ganar el juego”, agregó Sierra.

Por su parte, el portero Ochoa declaró: “Me siento orgulloso de la Selección, siempre dio la cara, vieron cómo trató la gente al equipo. Nos vamos con ese sabor de boca de revancha de aquí al Mundial y volver mejor”.