1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Miércoles, 24 de Abril del 2024
| 8:31 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

“Rambo” al Miami United 2ªparte

Rambo

El internacional futbolista hondureño, Julio Cesar “Rambo” de León, tiene nuevo equipo. Dejó al Municipal Limeño de El Salvador tras jugar 17 partidos donde sumó 891 minutos y dos goles. Ahora se encamina a una nueva temporada dentro del Miami United FC, de la NPSL, cuarto nivel del fútbol estadounidense. El catracho se ha convertido en el legionario hondureño con más equipos de fútbol en toda la historia de su carrera como jugador. El jugador volverá a vestir la camisa número 10, la cual le ha cedido el braseliño Rafinha.

Antes de jugar en Limeño, precisamente ‘Rambo’ fue campeón de la Sunshine Conference. Fue premiado como Jugador Más Valioso en el cuadro de la soleada ciudad de la Florida.

‘Rambo’ de León fue presentado en conferencia de prensa y se espera que tenga un acercamiento importante con la comunidad hondureña. Esto se dará en los próximos días con visitas a restaurantes para firmas de autógrafos. El jugador catracho podría ya tener su primera participación con el equipo. Se especulaba que Miami United con De León enfrentarian al Jacksonville Armada, juego por el torneo de Copa.