1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 10 de Diciembre del 2017
| 4:59 pm
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Canelo “sonó” a Chávez Jr.

Canelo

Sául Álvarez se llevó el triunfo por decisión unánime 120/108 de los 3 jueves y ante 20 mil personas contra un Julio César Chávez Jr. que sólo estuvo recibiendo golpes, por lo que no le pudo ganar al Canelo en la función por el 5 de mayo que se llevó a cabo en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. El Hijo de la Leyenda no soltaba golpes y pese a ello, Julio siguió recibiendo.

Ya en el último round, Álvarez mostró hacer una pelea inteligente, en la que dominó a Chávez Jr. quien buscaba pelearle en corto a su rival, pese a que tenía como ventaja su estatura, por lo que el Canelo se llevó el triunfo por decisión unánime.

Al final del combate en pleno ring side, se determinó que Habrá pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, pues el combate fue anunciado después del triunfo por el propio el Canelo. El boxeador de Kazajistán subió al ring mientras Saúl se encontraba dando declaraciones y enfrentó en un cara a cara al pugilista mexicano, quien confirmó que se haría el combate el próximo mes de septiembre.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana