1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 5:10 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Warriors y Cavs Finales de NBA

Warriors

Los Warriors superaron cómodamente 121-95 a Utah y disputarán el campeonato de la Conferencia Oeste, mientras que Cleveland derrotó 109-102 a Toronto en el cuarto juego; su rival saldrá del encuentro entre Celtics y Wizards.

En otro juego decidido en tiempo extra, San Antonio superó en casa 110-107 a Houston. Los Spurs Danny Green fue clave para los locales al marcar siete de sus 16 puntos en la prórroga, donde Ginóbili puso punto final a la misma con un increíble tapón a James Harden, que tuvo un destacado encuentro con 33 unidades.

Golden State con Klay Thompson y Curry llevaron a su equipo al triunfo y esperan a los Rockets de Houston o los los Spurs de San Antonio.

Wizards sueñan el Este

LeBron James anotó 35 puntos y Kyrie Irving agregó 27 para ayudar a los Cavaliers de Cleveland a completar una barrida de cuatro juegos a los Raptors de Toronto tras derrotarlos por 109-102, con lo cual James consiguió su séptimo pase consecutivo a la Final de la Conferencia del Este. Los Cavaliers se deshicieron de los Raptors aproximadamente una hora antes del inicio del cuarto duelo de la serie entre los Celtics y los Wizards, en Washington. Lebron James sumó además nueve rebotes y seis asistencias. Irving tuvo nueve asistencias.