1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 23 de Abril del 2024
| 5:12 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

CR 7 & Pipa por La Orejona

Orejona

Los triunfos categóricos de Real Madrid, 3-0 sobre el Atleticó y de la Juventus ante el Mónaco 2-0, parecen sentenciar las semifinales de la Liga de Campeones rumbo a Cardiff en Gales. Son sin duda, los mejores equipos y se presagia una final como para alquilar balcón.

Aunque faltan 90 minutos, sólo un accidente o tropezón de la Vecchia Signora o del Merengue ibérico cambiarian esa historia que todos quieren ver.

Quién se la merece?, cuál será el Campeón? El goleador? Cristiano Ronaldo con 400 goles en su onceno, a 1 de Messi en el certamen del viejo mundo (10/11) con 103 en global, superando a Di Stefano (11- 13), n’umeros que dicen mucho del lusitano. Gonzalo Higuain el Capo Cagnioniere del los turineses lleva 5 dianas con la Juve está “on fire” porque con 17 tantos en 63 partidos lo ratifica. Se las veria contra su exequipo.

Ojo! Desde ya Ud. puede imaginar, vaticinar, soñar. Es gratis. Parta de la base que se enfrentarán en choques de vuelta este martes y miércoles sólo para conformar ante los monegascos y los colchoneros estos equipos rutilantes de estrellas, que están en la cima del balompié orbital y restaria sellar el objetivo: ganar La Orejona. Linea por línea, jugador por jugador, estrategias, afición, representan a los clubes con mejor fútbol expuesto en esta edición del Torneo de clubes europeo. Sólo habrá 1 Rey.