1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 20 de Abril del 2024
| 7:23 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Canelo Alvarez Vs. Chávez Jr

Canelo, Chavez Jr.

Ya se viene el combate… este 6 de mayo la pelea contra Julio César Chávez Jr. en Las Vegas, Nevada, está lista sólo falta que suene la campana. El tapatío no aceptará el cinturón huichol que mandó hacer el Consejo Mundial de Boxeo, Aseveró queno recibirá dicho fajín porque no desea tener algo que lo involucre por ahora con el CMB.

“No le veo ventaja a Julio ni ventaja para mí, es un peso nuevo, pero me siento bien, entrené bien y no va a haber excusa, si me gana es porque es mejor que yo, no por el peso ni por ninguna otra cosa. No tengo miedo a perder, me preparé para ganar, mi mentalidad es ganadora”, dijo el pugilista.

“Muchos dicen que yo soy el que tiene la ventaja por subir de peso y él bajar; cuando yo iba a pelear con rivales que tenían que subir de peso decían que yo era el que tenía la ventaja porque ellos iban a subir. Ahora dicen que yo tengo la ventaja y es algo que no entiendo no se ponen de acuerdo”.

Mientras, el de Sinaloa, Julio César Chávez Junior, lo apoyó diciendo lo siguiente: “Es difícil lo qué pasa en Estados Unidos para los latinos, para los mexicanos, pero debemos de seguir adelante y pelear a diario. Es importante que tengan a un ídolo, a un boxeador a quien seguir”.