1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 22 de Julio del 2017
| 4:46 pm
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Chau Bauza y AFA va por Sampaoli

Bauza

Según trascendió, la AFA ya se comunicó con el presidente del Sevilla para pedir condiciones por Sampaoli. Habría que abonar una cláusula de rescisión de US$ 1,5 millones y podría asumir a partir del 30 de junio. La derrota ante Bolivia en La Paz, la sanción de 4 fechas a Messi calaron muy hondo para la Selección Argentina, ya que, cuando restan cuatro partidos para terminar las Eliminatorias, el equipo nacional volvió a quedar en zona derepechaje y podría terminar inclusive afuera sin Mundial.

Por eso, trascendió que el presidente de Boca, Daniel Angelici ya se comunicó con el presidente del Sevilla para ver la posibilidad de queJorge Sampaoli reemplace al “Patón” Bauza al frente del equipo.

En caso de llegar a un acuerdo con el actual técnico del Sevilla, ladirigencia argentina tendría que desembolsar US$ 1,5 millones como parte de la cláusula de rescisión que el entrenador tiene con uno de los animadores de la liga de España. De ser así, el técnico campeón de la Copa América 2015 con la selección chilena podría desembarcar en el banco argentino a partir del próximo 30 de junio.

Paralelamente, la nueva dirigencia de la AFA, que quedaría confirmada mañana, tomó cartas en el asunto, a tal punto que pediría una reunión urgente con el técnico argentino para analizar su desempeño hasta el momento.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana