1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 28 de Mayo del 2017
| 12:33 pm
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Chávez Vs. Canelo de tú a tú por pelea

Canelo, Chavez Jr.

Julio César Chávez volvió a arremeter contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez al llamarlo mentiroso y mal agradecido con las personas que lo han apoyado. “Él ha comentado que yo digo estupideces, pero son estupideces de las que todos se han dado cuenta. Cuando le dije que le sacó la vuelta a Golovkin en 160 y luego fue a las 154 y luego volvió conmigo a las 164, entonces todo mundo se da cuenta que lo que dice son mentiras y su fama le ha hecho mal.

“También dice que no necesita a los organismos, pues ya se le olvidó cuando el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) le ayudo para que peleará con Matthew Hatton y ser Campeón del Mundo, así que es un muchacho mal agradecido que no tiene los pies bien puestos sobre la tierra y el 6 de mayo yo le voy a ayudar un poco a poner los pies”, aseguró Chávez Jr.

“Todas les declaraciones que ha dicho y que no le tiene miedo a nadie y que es el mejor boxeador del mundo, me hablan de una persona inmadura y que el dinero y la fama le ha hecho daño, añadió Julio.

Canelo dijo que Chávez habla puras pendejadas, fue la respuesta a pregunta expresa sobre las acusaciones de su rival de este 6 de mayo en Las Vegas sobre el tema de dopaje en el que lo acusó de ocultar algo.

“Son puras pendejadas lo que dice, la empresa de las pruebas es de prestigio, ellos saben hacer su trabajo, yo jamás les dije qué hacer, si es orina, es orina, o si es de sangre, sangre. Sus declaraciones son puras patadas de ahogado”, señaló.

Chávez no tiene la autoridad moral para señalar a nadie debido a su pasado en el que incluso aceptó haber consumido mariguana.

“Al que le da miedo es a él. Julio ya ha salido con doping hasta en dos o tres ocasiones y yo siempre he salido limpio, cómo puede tener cara para decir esas estupideces”, dijo el boxeador azteca.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana