1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 5:58 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Los enamorados disfrutan a plenitud los más románticos e inolvidables regalos para el Día de San Valentín

San Valentin

Más allá de flores y bombones, puedes aprovechar una exclusiva tradición para tu familia que ojalá tus hijos recuerden cuando sean adultos y la repitan con sus propios retoños.

Aunque muchas veces nos vamos por lo práctico o lo muy original, nadie puede negar que los regalos tradicionales para el Día de los enamorados tienen una magia en sí mismos. Bien dicen por ahí que a nadie le amarga un dulce, pues mucho menos caramelos o chocolates, una joya, flores o hasta un perfume en el Día de San Valentín. Si no sabes qué regalarle a tu amor, pues ándate por lo seguro. Aquí te tengo unas sugerencias que te harán quedar como la mejor de las amantes.

No le vayas a hacer caso a tu galán si te dice que no quiere nada, menos se te ocurra decirle que no se preocupe, que para tí el Día de los enamorados es todo el año. Es capaz de creérselo y no darte ni un alfiler. Yo creo que los mejores regalos son los que ofrecen una experiencia y se pueden compartir, por eso hice una lista de los que a mí me parecen más románticos y que dan para acelerar los sentidos. ¡Ahora sí, prepárate porque estos regalos son de los que producen situaciones ardientes! ¿Estás lista?

¿Restaurantes repletos, niñeras imposible de conseguir y ramos de flores que cuestan un ojo de la cara? Si eres de las que les da cierta angustia cuando ven acercarse el Día de San Valentín, no estás sola: Aproximadamente 80% de los parejas con hijos pequeños prefieren celebrarlo en familia para evitarse el estrés de esta fecha - yo me incluyo en esa estadística, aunque no tengo claro si es muy científic. Y es que por más que todo el mundo lo dice, uno tiene que vivirlo en carne propia para aprender que la experiencia de convertirse en padres lo cambia todo.

No estoy negando que estas escapadas románticas exclusivas para dos son totalmente fantásticas -y necesarias- pero el punto es que hay momentos como éste, donde es mejor tener una noción clara de la situación para evitar que una fecha que puede ser muy divertida se convierta en un episodio forzado y lleno de estrés.

El también llamado “Día del Amor y la Amistad” es una excusa perfecta para celebrar la vida y el amor en tu familia, reforzar en los niños la importancia de expresar sus sentimientos de cariño sin temor y hasta para comerse un divino postre de chocolate sin culpa alguna… ya que la tradición es la tradición.