1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 29 de Marzo del 2024
| 3:21 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Vanessa Hudgens, adicta al gimnasio para lucir piernas sexys

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale comparten su pasión por el gimnasio para lucir piernas sexys.

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale son dos de las actrices de Hollywood que más solemos ver en el gimnasio. Hace una semana, era la propia Vanessa la que nos enseñaba cómo se ponía en buena forma en una intensa sesión de ejercicio físico.

Pero ahora, la protagonista de “Spring Breakers” ha querido compartir un día de deporte con su gran amiga, Ashley Tisdale, ya que mantiene una excelente relación con ella y se ven de forma muy frecuente.

En la que era una mañana soleada, Vanessa y Ashley llegaron en el flamante coche de la rubia actriz para hacer un poco de deporte en el gimnasio. Ambas eligieron un look muy similar compuesto de camiseta y chaqueta de sport, leggings y gorra para camuflar su rostro sin maquillar. Ashley llevaba en las manos las zapatillas que después se pondría mientras que Vanessa optó por tomarse un café ya que no había tiempo de desayunar.

Las dos actrices son una de las BBF (Best Friend Forever) más conocidas del panorama internacional y siempre que tienen ocasión, disfrutan juntas de su tiempo libre y se han convertido en su mejor apoyo desde que se conocieron en el rodaje de la trilogía “High School Musical”.

El antes y después de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens, con tan solo 24 años de edad, se ha convertido en una de las mujeres más sexys del planeta. ¡Y pensar que hace pocos años era solo una niña! La intérprete ha ganado en belleza después de atravesar la pubertad. Pero el paso de los años no afecta así de bien a todas las celebrities, si no te lo crees, aquí puedes comprobar el antes y el después de algunas famosas. Vanessa Hudgens apuesta por el azul turquesa para potenciar su mirada.

La guapa intérprete comenzó a actuar allá por el 2002 en televisión, cuando solamente tenía 14 años. Su rostro aniñado fue conquistando a los espectadores hasta que la vimos cantar junto a su ex novio Zac Efron en el musical de Disney “High School Musical”. El papel de Gabriella Montez fue el que la lanzó realmente al estrellato.

En ese momento lucía un pelo largo y rizado en su moreno natural. Después de lucir el pelo largo durante muchos años, decidió dar un giro radical a su look y se cortó el pelo tipo pixie pero dejando un gran flequillo.

Tras el corte radical, comenzó a experimentar con el color y la hemos podido ver con el pelo rubio para la película que protagoniza junto a Selena Gómez, “Spring Breakers”. Este tono no le sienta mal a la guapísima actriz, pero está mucho mejor con el pelo oscuro, que resalta sus rasgos latinos.