1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 28 de Marzo del 2024
| 10:46 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Conectando más Estadounidenses con empleos en aplicaciones móviles

Google Jobs

Ya seas un estudiante en busca de un trabajo a tiempo parcial, un electricista en busca de trabajo cerca de casa, o un maestro mudándose a otro estado para estar cerca de la familia, encontrar un trabajo puede ser difícil.

Con las ofertas de trabajo dispersas por toda la web, periódicos y letreros que solicitan empleados, no siempre es fácil de encontrar lo que mejor te convenga en función de tus necesidades y habilidades personales. Como resultado, muchos buscadores de empleo sienten que no pueden encontrar el trabajo que están buscando o los que encuentran presentan características que no son las más adecuadas. Al mismo tiempo, 46 por ciento de los empleadores de Estados Unidos se enfrentan a escasez de talento y tienen problemas para cubrir los puestos disponibles con candidatos competentes.

Con nuestro largo historial de uso de nuestra tecnología para conectar a las personas con información crucial, en la I/O anunciamos por primera vez Google para empleos, una iniciativa de toda la empresa enfocada en ayudar a los solicitantes de empleo y los empleadores, a través de la colaboración extensa con la industria que conecta empleos con solicitantes. Este esfuerzo incluye Cloud Jobs API, anunciado el año pasado, lo que facilita el acceso a las capacidades de aprendizaje automático de Google para alimentar más búsquedas inteligentes de empleos y las recomendaciones dentro de los sitios de carreras, listas de anuncios de puestos de trabajo, y otros sitios y apps para buscar empleo.

Hoy en día, estamos dando el siguiente paso en la iniciativa de Google para el empleo, poniendo la comodidad y la potencia de las búsquedas en las manos de los solicitantes de empleo. Con esta nueva experiencia, nuestro objetivo es conectar a los estadounidenses a las oportunidades de empleo en los EE.UU., así que no importa quién eres o qué tipo de trabajo estás buscando, puede encontrar anuncios de trabajo que mejor se acercan a tus necesidades. A partir de hoy, buscando en inglés desde computadoras y dispositivos móvil, cuando busques “jobs near me,” “teaching jobs”, o búsquedas similares de empleo, verás resultados que te permiten explorar los trabajos disponibles por la web.

Para muchas personas, un trabajo tiene que satisfacer algunos criterios clave, como el tiempo de viaje de casa al trabajo, especialidades de trabajo que poseen o las horas que tienen disponibles para trabajar. Buscar empleo es un complejo viaje personal, y estamos tratando de apoyar en esta nueva experiencia de búsqueda. Para muchos puestos de trabajo, también verás comentarios y calificaciones de los empleadores provenientes de sitios de confianza, justo al lado de la descripción del trabajo, y si has accedido a tu cuenta de Google, para algunos trabajos incluso se va a ver cuánto tiempo se tardaría en viajar al trabajo desde casa.

Vamos a seguir afinando la capacidad de búsqueda del mejor trabajo mediante la adición de filtros e información adicional en el futuro. La búsqueda de un nuevo puesto de trabajo puede llevar tiempo. Y mantenerse al día con los nuevos trabajos que se publican constantemente puede ser imposible. Y ahora, si te alejas de tu búsqueda de trabajo, se puede regresar justo al punto donde te quedaste y mantenerte informado sobre las oportunidades que te interesan. Y para asegurarte de que eres el primero en enterarse de nuevos puestos de empleo, simplemente enciende las alertas para tu búsqueda y recibir una notificación por correo electrónico sobre los nuevos puestos de trabajo cada vez que llegan, manteniéndote al día y en tu búsqueda de empleo.