1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 23 de Abril del 2024
| 9:55 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Samsung Galaxy Note 8: ¿doble cámara con tres aumentos?

Galaxy S8

La firma surcoreana prepara la continuación de su gama con lápiz óptico que, según las primeras hipótesis, adoptará muchas de las prestaciones con la que ya cuenta el nuevo Galaxy S8 pero las cámaras duales incluirán zoom óptico de tres aumentos

Al menos, es lo que asegura el prestigioso analista Ming-Chi Kuo en. Kuo, muy popular porque sus informaciones suelen ser acertadas, asegura que la adopción de la doble cámara será la actualización más importante en el Note 8, el sucesor del explosivo Note 7. Según la información que maneja el experto, el Note 8 adoptará muchas de las prestaciones con la que ya cuenta el S8, como el sensor de huella dactilar en la parte trasera (algo que no ha convencido a todos), una pantalla OLED QHD de 6,4 pulgadas Infinity Display y un procesador Exynos 8895 o Snapdragon MSM8998.

Con respecto a sus capacidades fotográficas, el terminal estaría dotado con doble cámara trasera, una de 12 megapíxeles con enfoque dual y otra de 13 megapíxeles con teleobjetivo. Las cámaras duales incluirán zoom óptico de tres aumentos, asegura el analista, que continúa: La cámara dual del Note 8 será mucho mejor que la del iPhone 7 Plus, y probablemente coincida con la del iPhone con panel OLED (que se lanzará en septiembre de 2017).

El actual iPhone 7 Plus cuenta con una cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo. Además, tiene un zoom óptico de dos aumentos.

La cámara dual es una tendencia en el mercado a la que, de momento, Samsung no se ha sumado. La china Oppo, por ejemplo, presentó en el MWC de Barcelona la cámara del futuro: los cinco aumentos, una tecnología en la que trabaja para incorporarla en sus próximos terminales. Además, en su último terminal, el F3 Plus, Oppo ha apostado por la doble cámara pero frontal. Huawei, con el P10, el LG G6 o el recién presentado Xiaomi Mi 6, sí cuentan ya con la doble cámara.